miércoles, 11 de noviembre de 2015

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL: OLIGOPOLYOFF

Desde la privatización de las compañías energéticas, la factura de la luz ha subido más de un 80% y hoy el sector lleva el nombre de 5 compañías que, gracias a sus ventajosas relaciones con el cuerpo político, siguen obteniendo beneficios multimillonarios a pesar de la bajada de la demanda. Anuncian para enero nuevas subidas de la luz, otro 10% más. Mientras, sigue aumentando el paro, bajando los salarios y ya son más de 2 millones de familias en pobreza energética, que no pueden afrontar el coste de sus necesidades básicas de luz y calor. Muchos nos preguntamos ¿hasta cuándo?
La energía es la palanca del cambio social. Por eso, te pedimos desde aquí que nos ayudes a ser cada vez más personas concernidas y ocupadas en fomentar un cambio de ciclo socio-político que nos permita avanzar en el cambio de modelo energético.
Aprópiate de esta campaña de info-acción, sé uno más de la RESISTENCIA. Haz que se hable de #OligopolyOFF y ven a ver la proyección que organiza el grupo ecologista de Hoyo, El Alcornoque, el viernes 13 a las 21:30 h en La Maraña(Avenida de Juan Carlos I, 17 Hoyo de Manzanares).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario